Quienes Somos

CCGECON

Es una organización con un equipo de trabajo internacional de alto nivel, donde el 90% de sus integrantes son titulados de PhD. y el 10% con Maestría de áreas pertinentes a la de gestión del conocimiento, asesorías y capacitaciones de alta gerencia, además de ser partícipe en proyectos de Investigación y Desarrollo(I+D)

CCGECON

Misión & visión

Misión

Promover y gestar progreso para Ecuador con servicios innovadores en proyectos y transferencia del conocimiento, generando desarrollo sostenible para las organizaciones empresariales e instituciones públicas basado en la interdisciplinaridad entre las dimensiones Humanas y Tecnológicas.

Visión

Ser reconocidos por la excelencia en servicios de transferencia del conocimiento propiciando el crecimiento del talento humano y tecnológico del Ecuador y Latinoamérica.

Valores Corporativos

Te brindamos lo mejor

Desarrollar, mejorar y generar nuevas soluciones que utilizan un enfoque creativo además de facilitar la consecución de elementos diferenciales y competitivos a la experiencia de nuestros colaboradores.

Se manifiesta mediante la sinergia de los grupos de trabajo en unión armónica, respetuosa, de confianza donde sus talentos, habilidades y experiencia son el mecanismo para concebir nuestra visión.

Identificación con las ideas, los valores y la estrategia de nuestros clientes trabajando de conjunto para progresar su estatus actual al estado deseado.

Desarrollar capacidades para captar y satisfacer sus expectativas, con transparencia, accesibilidad y atención personalizada.

Contribuimos con acciones que desenvuelven el ejercicio pleno de la ciudadanía, favoreciendo el desarrollo local, regional y nacional.

Nuestra Estrategia

Realizar alianzas estratégicas con diferentes instituciones nacionales e internacionales, así como una plantilla docente con experiencia en la formación de profesionales en diferentes ramas profesionales.

Políticas de Privacidad

Por medio de nuestra Política de Privacidad, le ponemos al tanto a nuestros clientes las debidas condiciones de uso en este sitio. La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar y/o acceder a este sitio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?