CURSOS

CCGECON

CONGRESOS REALIZADOS

Somos una empresa dedicada al diseñado de programas de capacitación presencial o virtual de clase mundial, con los temas de capacitación que más requieren las organizaciones con metodologías innovadoras.

CURSO INTERNACIONAL DE REDACCIÓN CIENTÍFICA

Capacitación internacional sobre redacción de artículos científico con publicación en revistas reconocidas por el CACES y de alto impacto, Scopus.

Revisión, corrección y publicación de artículos científicos en revistas internacionales. El valor estará en dependencia de los niveles de indexación de la revista donde se desee publicar.

Horas Académicas: 120 h.

DIPLOMADO EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El objetivo de este diplomado es contribuir en la alfabetización y formación de profesionales en el uso y progreso de tecnologías de IA, en diversas áreas del conocimiento desarrollado competencias integradoras.

Al concluir el diplomado obtendrán las siguientes competencias: conocimientos, habilidades, actitudes y valores.

  • Para iniciar programas de maestría o doctorados.
  • En inteligencia artificial, aprendizaje computacional y robótica.
  • Habilidad para producir trabajos académicos y técnicos.
  • Honestidad, ética profesional y responsabilidad.
HORAS ACADÉMICAS: 480 h.

DIPLOMADO EN PEDAGOGÍA

La finalidad de este diplomado, es mejorar en lo profesional y lo humano los recursos laborales de todos los sectores y ramas de la producción y los servicios que crean nuevos paradigmas pedagógicos.

La titulación se realizará después de vencida la malla curricular mediante presentación de un trabajo investigativo. El titulo será emitido por el centro de estudios, inscrito en la secretaria de educación pública (SEP) de Mexico, se entregará además una certificación de notas por 14 créditos académicos., válidos para el ingreso a maestrías afines a la especialidad.

HORAS ACADÉMICAS: 400 h.

DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA

Este programa de capacitación está dirigido hacia el perfeccionamiento de los funcionario y servidores públicos ya que en la actualidad todo gestor público debe contar con frondosos conocimientos en materia administrativa, operativa, normativa y procedimientos de gestión que se desarrolla en la administración gubernamental.

La titulación se realizara después de vencida la malla curricular mediante presentación de un trabajo investigativo. El titulo será emitido por el centro universitario e inscrito en la secretaria de educación superior de México, se acompañara además el certificado por 14 créditos académicos, válidos para el ingreso en maestrías afines a la especialidad.

HORAS ACADÉMICAS: 480 h.

REDACCIÓN CIENTÍFICA

Capacitación internacional sobre redacción de artículos científicos con publicación en la revista científica internacional “Dilemas Contemporáneos. Educación política y valores” de México.

Revisión, Corrección y Publicación de artículos científicos en Revistas Científicas Internacionales.

HORAS ACADÉMICAS: 120 h.