Quienes Somos

Quienes Somos

Somos

El Centro de Capacitación de Gestión del Conocimiento es una organización con un equipo de trabajo internacional de alto nivel, donde el 90% de sus colaboradores son titulados de PhD. y el 10% con Maestría de áreas pertinentes a la de gestión del conocimiento, damos asesoría y capacitaciones de alta gerencia además de ser partícipe de proyectos de investigación donde aportamos conocimientos y la experiencia de nuestros colaboradores.

Misión

Promover y gestar progreso para Ecuador con servicios innovadores en proyectos y transferencia del conocimiento, generando desarrollo sostenible para las organizaciones empresariales e instituciones públicas basado en la interdisciplinaridad entre las dimensiones Humanas y Tecnológicas.

Visión

Ser reconocidos por la excelencia en servicios de transferencia del conocimiento propiciando el crecimiento del Talento Humano y tecnológico del Ecuador.

Valores Corporativos

Innovación

Desarrollar, mejorar y generar nuevas soluciones que utilizan un enfoque creativo además de facilitar la consecución de elementos diferenciales y competitivosla experiencia de nuestros colaboradores.

Trabajo en Equipo

Se manifiesta mediante la sinergia de los grupos de trabajo en unión armónica, respetuosa, de confianza donde sus talentos, habilidades y experiencia son el mecanismo para concebir nuestra visión.

Compromiso

Identificación con las ideas, los valores y la estrategia de nuestros clientes trabajando de conjunto para progresar su estatus actual al estado deseado

Orientación al Cliente

Desarrollar capacidades para captar y satisfacer sus expectativas, con transparencia, accesibilidad y atención personalizada.

Trabajo Social

Contribuimos con acciones que desenvuelven el ejercicio pleno de la ciudadanía, favoreciendo el desarrollo local, regional y nacional.